En la actualidad, la aplicación de ácido hialurónico en los labios se ha convertido en una de las intervenciones estéticas más demandadas. Cada vez tiene más adeptos, y es que, gracias a su naturalidad, puede definir y aumentar el volumen de tus labios sin que nadie lo note.

Con una buena técnica los resultados son espectaculares, por eso cada vez más pacientes de nuestra clínica dental en Oviedo nos demandan este tratamiento.

Sin embargo, aún genera muchas dudas y por ello hemos preparado este post para resolvértelas todas, ¡sigue leyendo!

¿En qué consiste el aumento de labios con ácido hialurónico?

A diferencia de otros métodos, se trata de una técnica mínimamente invasiva que no requiere cirugía. Consiste en inyectar ácido hialurónico en las zonas deseadas y en apenas 10 o 15 minutos estarás listo.

Es un proceso sumamente seguro y sus efectos secundarios son prácticamente nulos.

¿Cuánto dura su efecto?

El ácido hialurónico es una sustancia que genera el propio cuerpo y que va reabsorbiendo poco a poco, por ello será necesario repetir el tratamiento cada cierto tiempo si quieres mantener sus resultados.

De manera general, el efecto suele durar entre seis y doce meses, pero dependerá de cada persona y la cantidad de hialurónico aplicado.

Posibles efectos secundarios del ácido hialurónico en los labios

Como hemos comentado antes, los efectos secundarios son prácticamente nulos. Es una de las intervenciones estéticas más seguras y con mayor tasa de éxito.

No obstante, es frecuente que aparezcan rojeces y una ligera inflamación tras el tratamiento, que se irá normalizando con el paso de las horas.

¿Necesito algún tipo de cuidado o reposo?

En absoluto, saldrás de la clínica en perfecto estado y preparada para continuar con tu rutina diaria habitual.

Hay ocasiones en las que se puede notar el labio más enrojecido y sensible durante el primer día. En estos casos, en nuestra clínica dental en Oviedo recomendamos aplicar frío en la zona durante las 24 horas siguientes.

 

Si quieres unos labios más voluminosos e hidratados ¡no lo dudes más! En Clínica San Lázaro contamos con un equipo de expertos que garantizará tus mejores resultados. Reserva tu cita y consúltanos tus dudas sin compromiso.