Los implantes dentales son la solución más duradera y resistente para recuperar la estética y la funcionalidad de tu dentición. Muchos españoles gozan ya de las ventajas de este tratamiento, siendo un 19% de la población de nuestro país los que optaron por él. De hecho, España es el país europeo que puede presumir de poseer la mayor tasa de implantes colocados por paciente. ¡Nos alegra mucho su elección!

Nuestros dentistas en Oviedo van a aclararte la compatibilidad de los implantes dentales, para qué pacientes están indicados y quiénes no pueden llevarlos. Así sabrás si eres un correcto candidato a este tratamiento.

¿A qué pacientes se les recomienda llevar implantes dentales?

Un implante dental es un tornillo fabricado de un material biocompatible que sustituye a la raíz de un diente perdido. Después, mediante la colocación de una corona, la pieza dental recuperará su aspecto y su función natural.

Cuando has perdido una pieza de tu dentición, ya sea por una extracción, un traumatismo o alguna patología oral, lo recomendable es restaurarla cuanto antes. De lo contrario, el soporte óseo se vería perjudicado.

A partir de los 18 años, por regla general, cualquier persona puede optar por este tratamiento. Se elige esta cifra no por ser mayor de edad, sino porque es cuando se considera que finaliza el desarrollo de la cavidad oral.

Existen, no obstante, algunas patologías como la diabetes o enfermedades cardiovasculares, que, aunque no estén contraindicadas del todo, requieren un mayor control por parte del Implantólogo en Oviedo y del paciente para conseguir una intervención satisfactoria.

Si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para tener las máximas garantías de éxito del tratamiento, realizaremos un exhaustivo estudio previo para evaluar la cantidad y la calidad ósea de tu hueso de soporte. Además, contamos con una PROMOCIÓN en Implantes All On Four desde 153€ al mes. ¡Infórmate sin compromiso! Volverás a sonreír.