Como siempre nos ha caracterizado, en nuestra clínica dental en Oviedo mantenemos unos estrictos protocolos de higiene y desinfección para garantizar la salud de nuestros pacientes y profesionales.
En nuestras instalaciones puedes sentirte seguro ya que estamos acostumbrados a mantener unos espacios estériles y libres de virus. Sin embargo, dada la situación actual y para mantener nuestro alto estándar de calidad, hemos reforzado nuestras medidas de siempre e instaurado nuevos protocolos para evitar el contagio por Covid-19.
Nuestras medidas de siempre reforzadas
En Clínica Dental San Lázaro hemos mejorado todas nuestras medidas de higiene para mantener un espacio protegido frente al virus:
- Todo nuestro personal utiliza equipos de protección individual.
- Mantenemos un estricto protocolo de higiene de manos con agua, jabón y/o gel hidroalcohólico.
- Todas las superficies de la clínica, especialmente en aquellas en las que hay más contacto, serán desinfectadas varias veces en la jornada.
- El gabinete e instrumental será desinfectado y esterilizado tras cada paciente.
- Usamos sistemas de aspiración reforzada para garantizar la purificación y limpieza del aire.
Nuevos protocolos de protección frente a la Covid-19
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos incluido nuevas medidas en nuestros protocolos:
- Solo atenderemos a nuestros pacientes con cita previa. Debes llamarnos previamente para reservar tu cita y que te realicemos un cuestionario sobre el estado de tu salud. En dicha llamada te daremos las indicaciones necesarias sobre tu visita.
- Al entrar en la clínica te aplicaremos gel hidroalcohólico y te tomaremos la temperatura.
- Mantendremos controlado el aforo, por ello rogamos puntualidad a nuestros pacientes. En cualquier caso, siempre se mantendrá una distancia de dos metros entre las personas.
Queremos agradecer a todos nuestros pacientes su responsabilidad y paciencia. Gracias por seguir nuestras recomendaciones, ¡estamos deseando volver a cuidar de vuestras sonrisas!
Llámanos al 985 20 37 45 para reservar tu cita en nuestra clínica dental en Oviedo.